Nuestra historia

NÉSTOR RODRÍGUEZ DISEÑO INTERIOR

Hacia el año 1991 una pareja de boyacenses emprendedores deciden crear su propia empresa llamada MUEBLES FIN DE SIGLO, orientada hacia la fabricación de muebles en pino ciprés. Con mucho esfuerzo se adquirieron las primeras máquinas necesarias para el proceso productivo pues sus comienzos fueron difíciles pero la constancia y el trabajo en equipo lograron fortalecer la empresa y posicionarla poco a poco en el mercado boyacense.

Con el paso del tiempo se hizo necesario adquirir más maquinaria, mejorar las instalaciones y contratar más personal, con el fin de cumplir con los pedidos de los clientes, que día a día apreciaban aún más la calidad de los productos. El deseo de superación y progreso de sus propietarios, que comprometidos con el bienestar de las personas y el deseo de elaborar bienes que prestaran un servicio excelente, empezaron a fabricar muebles en madera para el hogar y la oficina.

MUEBLES FIN DE SIGLO generaba 45 empleos directos (operarios, administradores. Vendedores, contador, auxiliares y gerente) y 30 empleos indirectos (Proveedores, contratistas y técnicos, etc.), satisfaciendo a los clientes, alcanzando los objetivos y cumpliendo a cabalidad con las disposiciones legales correspondientes al pago de impuestos (IVA, Renta, Industria y Comercio, etc.), legalidad y formalidad comercial.

Hacia el año 2007 la pareja de esposos decidieron cambiar la razón social de la empresa para legalizarla como CASAMUEBLE (constituida como persona natural), con el fin de crear una mejor imagen corporativa y dar a conocer los productos en diversos puntos de venta en el país.

La empresa ha implementado permanentemente estrategias de mejoramiento continuo en las áreas, logrando estandarizar los procesos y productos, que proporcionan altos estándares de calidad a los clientes, mejores prácticas de producción y reconocimiento en la región, siendo muy exigentes con los proveedores y realizando un estricto control de calidad a las materias primas, procesos y productos terminados.

Por lo anterior y aun existiendo CASAMUEBLE nace NÉSTOR RODRÍGUEZ MUEBLES Y DECORACIÓN (cambia el tipo de sociedad por S.A.S. en el año 2013), una idea de negocio que surgió para satisfacer las necesidades de clientes más exigentes, interesados en adquirir productos con nuevas tendencias de diseño, prácticos, decorativos y modernos que ofrecen diversos estilos de vida, pues la nueva línea de carpintería arquitectónica basada en la producción de closet, cocinas y puertas principalmente se orienta a la decoración de hogares y oficinas.